Mercadotecnia de servicios Suscribirse a la lista

| Seleccionar títulos para:
Administración de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios / Christopher Lovelock ... [et al.] ; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión, Pilar Mascaró Sacristán, Jaime Gómez Mont Araiza ; colaboración

por Lovelock, Christopher H | Reynoso, Javier | D´Andrea, Guillermo.

Edición: Segunda ediciónTipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México Pearson /Educación c2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Mexicali-Norberto Corella Gil Samaniego [Signatura topográfica: HF5415.122 L6818 2011] (4).
Services Marketing people, technology, strategy Christopher Lovelock, Jochen Wirtz.

por Lovelock, Christopher | Wirtz, Jochen.

Edición: 6a ed.Tipo de material: libro Libro Editor: Upper Saddle River, N.J. Pearson/Prentice Hall c2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Mexicali-Norberto Corella Gil Samaniego [Signatura topográfica: HF 5415.122 L684] (3).
Ingresar para crear nuevas listas.

Con tecnología Koha